Hola, somos nexible.

Somos una empresa InsurTech que trabaja en el seguro digital del futuro. Un seguro que prescinde de una imagen polvorienta, utiliza tecnologías inteligentes y se adapta a la vida real.

Defendemos simplemente un buen seguro

Nosotros pensamos: Una póliza de seguros tiene que ir al grano, sin jerga técnica ni papeleo innecesario. Por eso nos centramos en pólizas de seguros que tengan en cuenta las necesidades de nuestros clientes y que queramos utilizar nosotros mismos. ¿Cómo lo hacemos? Con tarifas claras, precios justos y servicios digitales que hacen la vida un poco más fácil. Nuestro lema: el menor seguro posible.

Entre bastidores

nexible comenzó en 2017 en la sede de Düsseldorf. En la actualidad, más de 40 expertos digitales y en seguros se reúnen aquí para trabajar en productos de seguros digitales para Alemania, Austria y Europa.

Nos reunimos en equipos interfuncionales y también nos gusta incorporar a profesionales externos de nuestras redes de socios. Trabajamos de forma ágil, sin jerarquías superfluas, y utilizamos herramientas inteligentes no sólo para nuestros productos, sino también en nuestro trabajo diario. Esto crea espacio para las ideas, para probar cosas y para la innovación.